miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bitácora del lobo que observa la luna, esperando que ella le aúlle.

Día 1

Ningún temporal podrá conmigo,
Porque me siento
más seguro
En el ojo de la tormenta;
Mis ojos son más claros
y
Mis acciones
más
Precisas.
Porque mi hogar es acá
En
El
Ojo
De
La
Tormenta.

Palabras más, palabras menos, sigo aquí para ver el sol esta mañana. Nada nuevo. Perder el eje para encontrarse y volver a él. Un estímulo, un pinchazo. Algo.

La tormenta arrecia afuera, en las calles, y todo explota al ritmo que yo escupo mis dientes podridos. Nada es real: todo es cierto. Llueven meteoritos en la ciudad y tengo miedo. No quiero que me aplasten esos pedazos de mierda de dinosaurio intergaláctico, no quiero ser un maldito héroe.
Solo quiero
Ver
la luna
comerse al maldito Sol
todos los malditos días.

El Lobo se despide de todos ustedes.

Fink: El mundo es tuyo.
Cambio y fuera.

Se escucha Armageddon Time de The Clash, a todo volumen. Se descascaran los parlantes de las radios destartladas de los perdidos. Las antenas captan todas las señales. La luz se apaga. El lobo que observa la Luna esperando que ella le aúlle, sale del estudio al galope y se pierde en las calles de la ciudad.

No hay comentarios: