miércoles, 24 de junio de 2009

Siniestras cancioncitas pop

Trash VII

Siniestras cancioncitas pop
(Letra y música: Godofredo Fink)

(La-Do-Si)
(La-Do-Si-Fa#-Mi/Sol-Mi/Sol-La)

Decapité las flores
De todos los cementerios
Me cegó esa luz,
Y me dejé llevar.
Hasta un momento y un lugar
Fuera de foco y sin movimiento
Un silencio ensordecedor
Cacofonía de lo que siento...

Cometí el error
Aquí tus ojos, afuera el viento
Ya no puedo salir...
No quiero, no puedo, no quiero...
Y el cuervo sigue ahí
Y lo estará hasta el final del tiempo
Acapara la luz
Rompe los vidrios, escupe el fuego...

(Recitado sobre la misma base)
...y se escucha a lo lejos, alguna siniestra cancioncita pop;
alguien abre los ojos a la vida,
toma un revolver y apunta a su espejo,
alguien ama a alguien desesperadamente;
todos sueñan sueños comprados,
la lluvia no los moja,
sus siniestras cancioncitas pop
les sirve de paraguas en esta noche infernal,
mientras mojan sus almohadas con lágrimas
mientras todavía están vivos,
esperando el estribillo
de sus siniestras cancioncitas pop...

Decapité mil flores en honor,
de las siniestras cancioncitas pop
Decapité mis flores para vos,
dinamité el dique del dolor...
La oscuridad, la lluvia y la traición
Rompí los frenos, volé en otra dirección...

No hay comentarios: